30 may 2008

SEÑALES

Una de las 9 revelaciones de un antiguo manuscrito escondido en la selva peruana (James Redfield) es que la casualidad no existe, todo ocurre por algo.
Doy fe.
Esta semana he sido testigo de señales que me anunciaban algo, he intentado descifrarlas (tarea ardua difícil), es entonces cuando el instinto humano sale a flote, lejos de la lógica y he podido comprobar como el subconsciente trabaja duro procesando esas señales en modo de película kodack, lo que no entiendes cobra sentido de una manera clara y transparente y se refuerza tu opinión.
Por ejemplo, ¿cuántas veces te has encontrado con una persona que hace siglos que no ves a pesar de vivir en la misma ciudad, moverte por los mismos sitios , porqué aparece esa persona en ese momento? en ese justo momento? para bien o para mal, te guste o no verla , te hables o no con ella, es casual?
Yo creo que ejemplos tan claros y comunes como este nos ocurren en momentos puntuales para hacernos reflexionar sobre nosotros mismos, para reflexionar aunque sea minimamente sobre lo ocurrido ya con una perspectiva mayor que la teníamos y para "señalizar" nuestros próximos pasos en un futuro, así que cuando ocurra , párate.., respira.. y piensa, nada es casual.



2 comentarios:

PENSADORA dijo...

HUY! maravilloso libro (y película), pero de las 9 revelaciones yo me quedo más con el conjunto, ese que nos dice que todo se resume en energía y que todo lo que hacemos, incluidas nuestras relaciones, son cuestión de intercambio de energías.
Ojalá pudiéramos visualizar el aura de las cosas y las personas como en la peli!

ELECTRA dijo...

ojala! sería todo más fácil, no? a quién se le habrá ocurrido complicarnos tanto la existencia? jejeje