7 oct 2008

SORPRESAS TE DA LA VIDA...


Lo que más me sorprende de mí misma, es que a veces ,no me entero de nada...
Este finde era el cumpleaños de un amigo y quedamos para ir a un pueblo porque hacían unos conciertos de nuevas tendencias de gente de la isla que aunque estamos lejos y apartados, también tenemos talentos, tambieeeeen. Pues bien, le pregunté en varias ocasiones quién venía a tocar de fuera ya que siempre hay una estrella invitada, y me dijo:
- nadaaaaa, unos que cantan música callejera, no se como se llaman pero nada importante.
Pues bien, pa alla que nos fuimos, yo con resaca del día anterior y muy a mi pesar, pero era su cumple y no podía fallarle. Muchísima gente, cosa que me extrañó, pero como aquí estamos tan aislados todo lo que sea al aire libre nos encanta. Nos encontramos con unos amigos, y una de ellas no paraba de hablar del backstage , que había conocido a Miguel y a toda la banda y que eran muy majos. Yo flipando pensé, joder tampoco es para tanto!
Se apagan las luces y después de un buen rato esperando, le pregunto a un amiga, oye, pero quién toca ahora?
pues El Bicho tía que no te enteras!
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? EL BICHOOOOOOOO? casi me da algo!
Menudo conciertazo amigos, menuda percusión, sublimes!


7 comentarios:

anselmo dijo...

Al bicho no lo conozco, pero la versión de lágrimas negras de el cigala y Bebo es antológica.

Di dijo...

Qué envidia y encima sorpresa! YO me perdí el concierto de Buika en el parque del mar y casi me da algo! yo cuando estoy alli no me entero de nada y mira que se hacen cosas! Saludos!

Laura dijo...

Bueno, así la sorpresa fue mayor, no? Yo me entero de la gente que viene a mi ciudad en el telediario del día siguiente.
Besos.

Lolíndir Palantír dijo...

jajajajajaja...siempre me parto con tus escritos pq son tan divertidos (tb lo que pretendes que sean malos) y logras que me meta de lleno en tu situación y te lo juro que me troncho de risas!!! aqui te veo perfectamente medio anestesiada por escuchar quien sabe quien y de repente al saber que es el bicho ya te veo yendo hacia el escenario y a tomar pol culo tu amigo del cumple!!!menuda adrenalina tuviste!!!
un beso mi amor

PENSADORA dijo...

¡AINS! los despites estos que buenos son...

SOMMER dijo...

Pero vamos a ver Electra ¿tu crees que con ese nombre pueden cantar algo?

Dios....

Julito dijo...

Que de puta madre no?
Supongo que no lo olvidarás nunca.
Estas cosas marcan.

Un besito