20 ene 2009

SA COSTERA, SERRA DE TRAMUNTANA


Quién diga que en Mallorca no lo tenemos todo aunque sea en pequeñas dosis, miente.
Empezamos la ruta que nos llevó unas 7 horas de reloj, en el Mirador de ses Barques, una ventana al puerto de Sóller espectacular, seguimos la senda muy bien señalizada hasta la Font des Verger , una antigua fábrica de electricidad que quieren destruir , NO LES DEJAREMOS!!, y volvimos sobre nuestros pasos ya que es una ruta muy larga y no nos daba tiempo material para hacerla en un día, así que , para tomar fuerzas después de un desnivel de 700 metros, paramos en el agroturismo de Bálitx para tomar un suculento zumo de naranja que nos hizo el pagés.

Sin duda, una de las más bonitas rutas de la isla.










6 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Preciosas fotos!!

Lolíndir Palantír dijo...

ayyyyyyyyyyyy y yo viviendo ahi tres años y ni puta idea de estos espectaculos naturales de la isla...nena, y avas organizando un dia por la sierra!!!!!!!!besos

anselmo dijo...

jo, que bonitas fotos

Di dijo...

Segundo intento hoy blogger no es muy amigo mio... Decía que bonitas fotos que lo que no tengamos en Mallorca no existe. Ojalá a mi me diera por hacer excursiones o senderismo pero es que soy más perra que una manta!!! Saludos!

Atlántida dijo...

¡menudo hartón de caminar, aunque ya veo que valió la pena, sobretodo por el zumo de naranja del pagès!

ELECTRA dijo...

muchas gracias a todos, espero haberos acercado un poco mas mi tierra(nunca mejor dixo), ya sabeis que si venis por aqui no es solo sol y playa...aunke tambien estan muy bien... y el zumo de naranja: espectacular!!!!
besitos a todos