15 sept 2008

COMO LA VIDA MISMA



...creo que habla por si sola...

8 comentarios:

SOMMER dijo...

Y sin rechistar, que lo suben a 42...

Di dijo...

y seguro que está de oferta! qué cartel más extraño, qué anuncia? si no es mucho preguntar... porque parece publicidad no una pintada.

arquitectomirobenito dijo...

Por que el alquiler en Belén,tiene que estar igual de chungo,¿no?...
Y a saber lo que te meten...un carpintero con la mujer embarazada...una mula,un buey...
¡¡ufff!!,¡maldita burbuja inmobiliaria!,jajajaja...

anselmo dijo...

Es cierto que parece parte de una campaña publicitaria.

arquitectomirobenito dijo...

Te enlacé a mi blog,por cierto¡
Un besazo guapa¡

ELECTRA dijo...

hola a todos,
el cartel es de denuncia mas bien creo ya que no habia ninguna marca publicitaria, es extraño sí, por eso me llamo la atencion, como no sea de algun banco o financiera no se me ocurre...

PENSADORA dijo...

AINS! Si es queeeee....

BELMAR dijo...

ups!