24 sept 2008

KAMA-LEONICA on the rocks


22.00 hrs y corriendo que es tarde y la fiesta promete!

Akí estoy con un "no se que ponerme" a mis espaldas, después de ir de playa en playa buscando rayos de sol que me tuesten un poco, con una nube negra persiguiéndome que más bien parece la resaca de la mala leche del huracán Ike, y al fín ya, con un poco más de glamour en mi piel ,nos vamos pa la fiest.
Llegamos, uyyyy que bonitoooo todooooooo, una casita de campo en medio de un pueblecito entre montañas, velitas de exterior, tenderete DJ, vino en copa de cristal , comida rica y ... muchos chicos que no conozcooooo, yes! me gusta esta fiestuki!

El vino se me junta con los gin tonics, y los gin tonics con los ron colas, y el DJ pincha divino y cada vez más gente, joer ! que poder de convocatoria tiene la anfitriona, voy de flor en flor, rescatando amig@s del baúl de los recuerdos y sintiendo en el alma el final del verano...

y se hace de día...... , ya???? joer que pronto,no? pues nada! a replegar las alas que el glamour no luce de día, voy en busca de lo queda de mis amigos , pero dentro está mas animao... uy! me sonríe ese vampiro con gafas de Prada...que hago? mejor me tomo un martini on the rocks y ya veremosssssss
moraleja: disfruta el día como si fuera la última noche



11 comentarios:

arquitectomirobenito dijo...

Dí que sí.
¡Un beso!

PENSADORA dijo...

Pues sí chica! disfrutar cada momento es lo suyo...

Sí que estuvo bien la fiestuki, si, pero el final mejor todavía... ¡para las dos! YUUUPIII!!

Di dijo...

Hiciste bien, yo hace años que no me pego una fiesta así. Saludos y espero que este finde sigas de fiestas!

ELECTRA dijo...

hola!
* josevillano, claro que si!!
*pens, no hay buena fiesta sin un buen final, ya lo sabes
*di, ya me gustaria este finde otra , pero aun me estoy recuperando de la resaca, jejeje

Julito dijo...

Bonita moraleja Electra.
A mi ya me está pasando factura la edad.
Bueno, en realidad no sé si será por la edad, o porque ya he visto de todo, pero ya no disfruto de las fiestas como antes.
Cada vez es más difícil encontrar a alguien que ponga buena música y los temas de conversación de los que estamos a punto de entrar en la cuarentena, son sumamente aburridos.
La gente solo habla de hipotecas, guarderías, truquillos para rentabilizar los ahorros........un coñazo, vamos.
Que putada hacerse mayor, tronca.

Yo quiero ir a una fiesta como la tuya, y volver a hacer el payaso imitando al negrito de los Boney M. y sus contoneos.

Un besazo Electra.

ELECTRA dijo...

hola julito!
si que es jodido hacerse mayor, pero de vez en cuando hay que sacar al niño que llevamos dentro, asi que ya estas recopilando los grandes exitos del disco loco y a montarla en casa, seguro que mas de uno se anima y prefiere olvidarse de las hipotecas. sino a la proxima te apuntas!
besitos

Laura dijo...

Me apunto la moraleja, que ando de capa caída y luego me voy a arrepentir de no haber aprovechado el tiempo.
Besos.

SOMMER dijo...

Como dice un amigo mío:
No rechaces a las diez de la noche a la que desearías a las tres de la mañana y por la que pagarías a las ocho.....

Besos Kama-leónica....

ELECTRA dijo...

hola,
*laura, me alegro que te guste la moraleja, deberiamos (y deberia no decir deberia) disfrutar de lo nos gusta para cuando no nos guste algo poder recordar.
un beso wapa
* sommer, tu amigo es un sabio , que buen consejo y que realidad en este mundo de vampiros noctambulos ves muchas cosas.
un beso cielo

Johannes A. von Horrach dijo...

Caramba, no me extraña que no tuvieras gasolina para poder acercarte a la reunión con los alfa, jajajaj. Una pena, porque la presencia de Electra se esperaba con interés. En fin, la próxima vez.

shalom

ELECTRA dijo...

estimado Horrach, mis mas sinceras disculpas, estoy segura que habra otra ocasión, me fue materialmente imposible.
besitos